Consúltanos por Whatsapp

En Excavaciones José Granell somos expertos en desbroces forestales en Castellón. Llevamos más de 50 años prestando servicios en este sector.

Realizamos trabajos de desbroce forestal, tanto para las administraciones como para clientes privados de agricultura, construcción e industria. Limpiamos y despejamos solares de todo tipo, caminos agrícolas o forestales, cunetas, fincas y parcelas.

Retiramos el material obtenido de la limpieza forestal mediante el transporte con camiones propios a un vertedero autorizado, o mediante la trituración de la materia vegetal.

Para la ejecución de los trabajos, contamos con un amplio parque de maquinaria. Disponemos de todas las máquinas necesarias, desde minicargadoras, hasta excavadoras de gran capacidad, así como camiones y equipos específicos, como desbrozadoras y rodillos compactadores.

También ofrecemos servicios de transporte, excavaciones, canalizaciones, suministro de áridos para construcción y tierra vegetal, demoliciones y mantenimiento de caminos, pistas forestales y carreteras.

¡Consúltanos! Resolvemos tus dudas y te asesoramos sin compromiso.

Llámanos - Telf: 600 50 42 89
600 50 42 89 cómo llegar